Acreedores de Argentina ya contrataron asesores para renegociar la deuda

Un grupo designó a UBS Securities y Mens Sana Asesores para que los representen en sus negociaciones con el gobierno local

Tiempo de lectura: -'

19 de diciembre de 2019 a las 05:02

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Un grupo de tenedores de bonos emitidos por la Argentina contrató asesores para las negociaciones con el país en dificultades después de que el presidente Alberto Fernández, confirmara que quiere reestructurar la deuda del país el año que viene.

El grupo de acreedores designó a UBS Securities LLC y Mens Sana Asesores LLC para que los representen en las conversaciones, según un comunicado que consignó la agencia Bloomberg.

Los acreedores están trabajando para facilitar un “diálogo constructivo” con el nuevo gobierno y están comprometidos en trabajar con él para garantizar que se satisfagan los intereses de los tenedores de bonos argentinos, sostuvo el comunicado, que no especifica quiénes participan en el grupo.

El grupo de acreedores es representativo de la base más amplia de tenedores de bonos de Argentina, afirmó el comunicado. Entre los inversores de bonos soberanos argentinos figuran Greylock Capital Management y T. Rowe Price Group Inc.

Conflicto en Buenos Aires

Otro grupo de acreedores, representado por Mens Sana Asesores y Broadspan Capital, se creó para negociar con la provincia de Buenos Aires, después de que el gobernador Axel Kicillof dijese que la provincia no podrá cumplir con sus obligaciones de deuda durante el próximo mes.

(Fuente: El Cronista)

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.