ADM presentó una nueva edición del Marketing Day
La Asociación de Dirigentes de Marketing presentó el evento por quinto año consecutivo
Tiempo de lectura: -'
21 de septiembre de 2016 a las 15:58
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
El evento contó con la asistencia de más de 500 personas entre estudiantes, emprendedores, gerentes, empresarios y representantes de los medios. Innovación, tecnología, liderazgo y marketing fueron algunas de las temáticas desarrolladas por los destacados ponentes iberoamericanos. Participaron relevantes oradores, quienes ofrecieron detalles sobre las últimas tendencias en el mundo del marketing y de la tecnología.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.