F. Lorenzo

ADM presentó una nueva edición del Marketing Day

La Asociación de Dirigentes de Marketing presentó el evento por quinto año consecutivo

Tiempo de lectura: -'

21 de septiembre de 2016 a las 15:58

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El evento contó con la asistencia de más de 500 personas entre estudiantes, emprendedores, gerentes, empresarios y representantes de los medios. Innovación, tecnología, liderazgo y marketing fueron algunas de las temáticas desarrolladas por los destacados ponentes iberoamericanos. Participaron relevantes oradores, quienes ofrecieron detalles sobre las últimas tendencias en el mundo del marketing y de la tecnología.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.