La Comisión Disciplinaria de la AUF se reunió este mediodía y fallará el 3 de noviembre respecto a las denuncias recibidas del partido entre Rampla Juniors y Peñarol, donde un hincha recibió dos disparos. .

En comunicación con El Observador TV, José Luis Otero, señaló que los hinchas violentos ingresan con entrada al estadio y que los actores involucrados en los espectáculos deportivos concurren a trabajar "al filo de la navaja".

más Noticias

El gremialista opinó que si se considera que "la policía no hace los controles que debería hacer, cuando la violencia se viene recrudeciendo, no es sorpresa que suceda lo que sucedió". Además, dijo que el Ministerio del Interior debería tener herramientas para poder darle pruebas a los jueces.

Temas:

seguridad Peñarol AUF fútbol

Seguí leyendo