ver más

El presidente Alberto Fernández no descuida su imagen de "hombre común", la impronta que quiere darle a su gestión en la Casa Rosada.

Esta mañana (viernes), se apareció de improviso en la Facultad de Derecho de la UBA para tomarle examen a sus alumnos de la cátedra “Teoría General del Delito y Sistema de la Pena”, de la que es profesor.

Fernández llegó a la Facultad en auto oficial poco antes de las 10:00 horas, y generó revuelo en las inmediaciones y dentro del emblemático edificio del barrio de la Recoleta.

El examen oral, que arrancó a las 10:00 horas en el aula 135 de la Facultad ubicada en la avenida Figueroa Alcorta y Pueyrredón, sería la última actividad de Fernández como profesor, ya que se barajaba la posibilidad de que aprovechara la ocasión para pedir licencia del puesto docente.

Ya durante la campaña, Ferrnández había seguido adelante con su tarea docente. Incluso después del primer debate presidencial, volvió a la Facultad de Derecho a tomar exámenes. “Disfruto mucho el tiempo que paso con los alumnos”, escribía en aquel momento en sus redes.

El Cronista

Temas:

Alberto Fernández Argentina Universidad de Buenos Aires

Seguí leyendo