Almena lanzó su nueva campaña publicitaria El Don del Maridaje
Don Pascual celebró el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria El Don del Maridaje, con un exclusivo evento en una residencia del barrio privado Parque del Lago.
Tiempo de lectura: -'
22 de agosto de 2016 a las 14:04
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
La gastronomía estuvo a cargo de la chef y sommelier Ximena Torres, protagonista de la campaña. En un ambiente íntimo, los invitados participaron de la preparación de la cena, cocinando junto a Ximena algunas de las recetas que conforman este ciclo de maridajes. El Don del Maridaje es un ciclo de 24 recetas diseñadas especialmente por Ximena Torres para maridar perfectamente con cada una de las variedades de Don Pascual.
Una gran variedad de recetas para aprender a combinar texturas y sabores con el Don Pascual perfecto para cada una de ellas. Las recetas están disponibles para descargar en www.eldondelmaridaje.com.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.