V. Servetti

Almena lanzó su nueva campaña publicitaria El Don del Maridaje

Don Pascual celebró el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria El Don del Maridaje, con un exclusivo evento en una residencia del barrio privado Parque del Lago.

Tiempo de lectura: -'

22 de agosto de 2016 a las 14:04

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La gastronomía estuvo a cargo de la chef y sommelier Ximena Torres, protagonista de la campaña. En un ambiente íntimo, los invitados participaron de la preparación de la cena, cocinando junto a Ximena algunas de las recetas que conforman este ciclo de maridajes. El Don del Maridaje es un ciclo de 24 recetas diseñadas especialmente por Ximena Torres para maridar perfectamente con cada una de las variedades de Don Pascual.

Una gran variedad de recetas para aprender a combinar texturas y sabores con el Don Pascual perfecto para cada una de ellas. Las recetas están disponibles para descargar en www.eldondelmaridaje.com.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.