Amazon tendrá su propio smartphone

El nuevo teléfono se encuentra en una etapa avanzada de desarrollo junto con HTC. Si la compañía decide continuar con el proyecto, podría salir a la venta el año próximo

Tiempo de lectura: -'

16 de octubre de 2013 a las 13:45

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Amazon está desarrollando smartphones con HTC, un paso que pondría a la empresa en posición de competir con Apple y Google, informó el diario Financial Times.

El dispositivo ya está en una etapa avanzada de desarrollo, dijo el diario, citando a una fuente cercana al tema. Sin embargo, otra persona anónima dijo que Amazon podría decidirse a no lanzarlo, según el periódico. Si la compañía de Jeff Bezos decide continuar con el proyecto, el nuevo teléfono sería lanzado el año que viene. Amazon y HTC no pudieron ser contactados de inmediato para realizar comentarios.

Durante años, se ha especulado que Amazon lanzaría sus propios teléfonos móviles. En 2011, Citigroup dijo que Amazon lanzaría un teléfono inteligente en el 2012 a través de una asociación con el fabricante de celulares Foxconn International.

Si Amazon se inclina por Asia para lanzar un teléfono inteligente, seguirá el ejemplo de Google, que se asoció con la taiwanesa Asus y la surcoreana LG por sus dispositivos Nexus.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.