Kenzo Tribouillard / AFP

Ander Herrera, de PSG, fue robado por una prostituta en “zona roja” de París

El español Ander Herrera volvía del Parque de los Príncipes, cuando fue abordado por una prostituta en un semáforo de la zona del Bois de Boulogne, según denunció a la policía

Tiempo de lectura: -'

27 de octubre de 2021 a las 16:21

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El volante español de Paris Saint-Germain Ander Herrera sufrió el robo de su billetera el martes por la tarde cuando circulaba en coche por la zona del Bois de Boulogne, al oeste de la capital francesa, indicó a AFP el entorno del jugador.

La publicación Le Point había revelado horas antes que un jugador de PSG había sido víctima de un robo, una información confirmada a AFP por una fuente policial, sin precisar la identidad del afectado.

Según dicha fuente, la policía recibió una llamada hacia las 20:00 locales, por el robo "simple, en su auto, de la billetera" de un jugador de fútbol de PSG.

"No hubo violencia", precisó a AFP el entorno del jugador, que detalló las circunstancias del robo.

"Ander Herrera regresaba del Parque de los Príncipes (estadio de PSG, cercano al Bois de Boulogne), donde participaba en un workshop, una serie de operaciones con patrocinadores de PSG, como ocurre varias veces a lo largo de la temporada en el Parque de los Príncipes", explicó esta fuente.

AFP
Ander Herrera, Di María, Neymar y Messi

"Para regresar a casa, pasaba por el Bois de Boulogne, y en un semáforo, una persona entró en su vehículo y agarró el teléfono y la billetera, que estaban a la vista", prosiguió este miembro del entorno del exjugador de Athletic Bilbao.

Según la agencia EFE y varios medios deportivos españoles, el futbolista fue abordado por una mujer trans que ejercía la prostitución.

"Ander Herrera le dijo: 'te doy 200 euros pero dame mi billetera y mi teléfono', dejó después a la persona un poco más lejos y llamó a la policía", indicó la fuente a AFP.

Esta fuente afirmó que si el jugador tuviese algo que reprocharse, en este enclave tradicional de la prostitución parisina, no habría avisado a la policía.

Con base en AFP

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.