El conductor de Los Angeles de LAM reveló que "hay un complot" entre algunos de los miembros del certamen contra los participantes que fueron parte del programa Gran Hermano.
El periodista de espectáculos dijo que "hay envidia" y contó que incluso se armó un grupo de whatsapp para pergeñar un boicot que perjudique a los participantes del ex reality show que se emitió por Telefé el año pasado.
El jurado del certamen aseguró que "hay un grupo de participantes que están preparando un boicot contra los ex Gran Hermano" aunque por supuesto no reveló sus fuentes.
De las internas entre las figuras de la competencia serían víctimas El Conejo, Juliana Díaz, Coti Romero y Romina Uhrig.
"Hay un grupo de WhatsApp integrado con figuras del Bailando, en donde no están los ex Gran Hermano", añadió el conductor de las noches de América.
Al parecer, ese grupo está conformado por Stefano De Gregorio, Fernanda Sosa, Guido Zaffora, Kennys Palacios y Lourdes Sánchez. "Envidian que los Gran Hermano tienen popularidad y apoyo en las redes", cerró Ángel, que prometió encarar a los participantes que están en esa lista.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá