M.CERCHIARI

Antes del accidente, Batlle "estaba espléndido" y "se sentía bien"

Aníbal Madrid era quien estaba con el expresidente cuando se cayó

Tiempo de lectura: -'

14 de octubre de 2016 a las 12:02

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El expresidente Jorge Batlle se encontraba en un asado con dirigentes políticos cuando tuvo un accidente al caerse y se golpeó la cabeza.

Aníbal Madrid, una de las personas que se encontraba con Batlle en ese momento, contó que el expresidente estaba terminando la jornada y cuando fue a descansar, se cayó y se golpeó la nuca.

"Llegó el miércoles a Tacuarembó, descansó toda la noche. El jueves descansó normalmente, desayunó, tomamos mate en el hotel. Miró televisión. Como a las 11 nos fuimos a la reunión prevista en la Rural, estaba espléndido, bien clarito, como siempre, sin ninguna anormalidad que dijera que podía sentirse mal. Él nos decía que estaba bien. Le preguntamos y no nos dijo en ningún momento que se sintiese mal", relató Madrid en declaraciones a radio Tacuarembó.

Antes de sufrir el accidente, el expresidente acababa de tener un asado con militantes y tenía previstas varias reuniones y eventos de carácter políticos.

Su hijo se encontraba en el exterior y está viajando hacia Uruguay y su hija estaba en Montevideo y también partió hacia Tacuarembó.

El expresidente sigue internado en un CTI de Tacuarembó, luego de haber sido operado de un hematoma intercraneal.

En comunicación con El Observador TV, el director del hospital, Ciro Ferreira, dijo que la situación del expresidente es "híper grave" y se desconocen las secuelas que pueda tener en caso de que evolucione favorablemente.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.