Twitter @sherelyn9

Aparicio respondió a Varela: "Yo no me ando agachando"

El capitán de El Tanque salió a responder los dichos del presidente: "Lo felicito por faltarle el respeto a mi familia, esto demuestra la calidad de gente que es"

Tiempo de lectura: -'

10 de junio de 2015 a las 13:24

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Andrés Aparicio, capitán de El Tanque Sisley, salió al cruce de las declaraciones del presidente Freddy Varela y reveló "yo ando con la cabeza en alto por todos lados, no me ando agachando".

Varela atacó a Aparicio diciendo que: "Lo de Aparicio voy a decir un hecho, y lo largo porque estoy envenenado: una noche a la una y media de la mañana yo estaba con mi señora internada y me llama el señor Aparicio a pedirme una mano, 'me tenés que dar una mano, me tenés que ayudar', me decía. Le pregunto '¿qué te pasó?'. 'Volqué acá frente al aeropuerto', me dijo. Deje a mi mujer sola en el hospital y me fui con la camioneta como pedrada. Tenía la camioneta hundida en un terraplén. Aparicio estaba con un estado etílico que se caía. Y yo lo salvé. Estaba la policía, la caminera, espere que viniera el auxilio. Ese es Varela, estoy a la orden de mis jugadores".

Aparicio, en declaraciones a La Oral Deportiva, respondió: "Si el presidente le faltó el respeto a mi y a mi familia, es grave. Yo no hablo de la vida privada del presidente. Él con eso está perjudicando a mi familia, yo no lo hago porque tengo otra educación.

Yo peleo por lo mío, por mis compañeros, pero cuando uno dice la verdad duele. Voy a todos lados, ando de cabeza en alto, no me ando agachando. Después que diga, que me dijo, lo felicito por faltarle el respeto a mi familia, con eso demuestra la calidad de gente que es. Yo no gano nada con difamar".

Aparicio dijo a que su entender esta situación se genera porque se debe operar y el club debe abonarle el salario durante el período de recuperación.

"Esto viene porque me tengo que operar de los cruzados. ¿Qué pasa? Mi contrato vence en diciembre, la recuperación no la termino antes de diciembre, el club debería pagar el contrato y luego seguir cobrando hasta que me recupere. Es más fácil llamarme y arreglar, pero con esto que mucha gente me cuenta voy a tener que cobrar lo que me corresponde por contrato, me voy a pagar la operación yo, no voy a aceptarle limosna, pero hasta el día que tenga el alta me va a tener que pagar el club. Soy humilde, mi familia es trabajadora y soy orgulloso de mi viejo que es municipal y sigo eso. Ese es mi camino".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.