Aplicaciones asombrosas de iPhone
Apple publicó un nuevo anuncio de su campaña: Si no es un iPhone, no es un iPhone
Tiempo de lectura: -'
21 de julio de 2015 a las 05:00
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
El primer video apunta a los fanáticos de la manzana y muestra las prestaciones del celular que generan "enamoramiento" en el 99% de los usuarios que lo poseen. En el segundo anuncio se transmite el trabajo de Apple, que diseña tanto el hardware como el software para que todo funcione "a la perfección", algo que lo diferencia de Android ya que Google solo diseña el software y los fabricantes tienen que adaptarlo al hardware del que disponen.
En definitiva, la pieza plantea que lo que hace tan especial al iPhone es la gran cantidad de aplicaciones disponibles en la App Store. La tienda de Apple compite por la primera posición la cantidad de apps con Google Play, y ambas están muy lejos del resto. Amazon Appstore, Windows Phone Store y BlackBerry World se quedan atrás.
La artillería de Apple
Apple inició una campaña publicitaria que busca resaltar las cualidades que tiene el iPhone a diferencia de otros smartphones. Loved y Hardware & Software fueron los primeros anuncios que publicó la empresa estadounidense el 9 de julio.Con un formato similar al de los dos videos anteriores, Apple lanzó la tercera pieza publicitaria. Amazing Apps explica en 30 segundos que lo que hace del iPhone un smartphone tan especial es el millón y medio de aplicaciones disponibles para él.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.