Apple puso fecha a su reloj inteligente
El Apple Watch será lanzado en abril en tres modelos; su precio será de 349 dólares
Tiempo de lectura: -'
28 de enero de 2015 a las 10:23
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Los ávidos consumidores de los productos Apple podrán comprar el reloj inteligente "Watch" a partir de abril, anunció el presidente de la empresa, Tim Cook.
El empresario, sin embargo, no dio una fecha precisa para la venta de este esperado dispositivo ni sobre su capacidad de autonomía, luego de que Apple anunciara su lanzamiento para inicios de 2015.
Cook simplemente indicó que el desarrollo de este reloj está en "camino".
Este reloj inteligente será comercializado en tres modelos: estándar, deportivo y una edición con una selección de cerca de una veintena de pulseras.
En setiembre pasado, Cook reveló que el modelo deportivo sería comercializado a partir de los 349 dólares.
Con este producto, Apple espera dar un empujón al mercado electrónico de los dispositivos "prêt-à-porter", es decir integrado a la vestimenta o accesorios como lentes de sol, las pulseras o los relojes.
Muchos fabricantes como Samsung, el rival surcoreano de Apple, comenzaron a sacar este tipo de modelos.
El Apple Watch es el primer producto "revolucionario" lanzado bajo la administración de Cook, a la cabeza del grupo desde 2011 tras la muerte del carismático Steve Jobs.
El empresario, sin embargo, no dio una fecha precisa para la venta de este esperado dispositivo ni sobre su capacidad de autonomía, luego de que Apple anunciara su lanzamiento para inicios de 2015.
Cook simplemente indicó que el desarrollo de este reloj está en "camino".
Este reloj inteligente será comercializado en tres modelos: estándar, deportivo y una edición con una selección de cerca de una veintena de pulseras.
En setiembre pasado, Cook reveló que el modelo deportivo sería comercializado a partir de los 349 dólares.
Con este producto, Apple espera dar un empujón al mercado electrónico de los dispositivos "prêt-à-porter", es decir integrado a la vestimenta o accesorios como lentes de sol, las pulseras o los relojes.
Muchos fabricantes como Samsung, el rival surcoreano de Apple, comenzaron a sacar este tipo de modelos.
El Apple Watch es el primer producto "revolucionario" lanzado bajo la administración de Cook, a la cabeza del grupo desde 2011 tras la muerte del carismático Steve Jobs.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.