Apple Watch no consigue frenar a Pebble

El reloj inteligente low cost duplicó su recaudación en Kickstarter luego del lanzamiento de su nuevo competidor

Tiempo de lectura: -'

16 de marzo de 2015 a las 11:14

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Ni el Apple Watch pudo frenar al nuevo Pebble Time. El reloj inteligente low cost ya había conseguido la máxima recaudación en la historia de Kickstarter: US$ 13,3 millones y, luego del lanzamiento del competidor, Pebble dobló sus ingresos. La recaudación media por hora de Pebble es de US$ 6.000, según el sitio TechCrunch, pero el martes 10 de marzo, un día después del evento de Apple, fue de US$ 16.000.

Ante esto, el CEO de Pebble, Eric Migicovsky, asombrado por las cifras declaró: “Cuando la compañía más grande del mundo entra en tu mercado, este es el tipo de reacción con la que solo podrías soñar”.
Cuando la compañía más grande del mundo entra en tu mercado, este es el tipo de reacción con la que solo podrías soñar", declaró el CEO de Pebble, Eric Migicovsky

Este modelo, principal competidor del Android Wearable y del Apple Watch, se destaca por tener una pantalla de tinta electrónica a color y una interfaz diseñada para resaltar las notificaciones más importantes con un diseño simpático. Además promete aguantar siete días sin tener que cargar la batería. Pero lo más novedoso de este nuevo gadget es que posee un micrófono integrado con el que el usuario podrá responder las llamadas que provengan de su celular y mandar mensajes de voz a todos sus contactos.

En total, Pebble Time lleva conseguidos US$ 18 millones.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.