Arias lo tiene decidido: probó a Léo Coelho el viernes en Peñarol, no sintió dolores y apunta a ser titular en el clásico ante Nacional
El técnico aurinegro ensayó variantes de última hora para el clásico de este sábado ante Nacional
El técnico de Peñarol, Alfredo Arias, realizó en la tarde de este viernes un último entrenamiento exigente en la concentración de Los Aromos y allí probó al zaguero brasileño, Léo Coelho, quien viene de una pequeña rotura fibrilar, según informó una fuente del club carbonero a Referí.
En ese contexto y cuando todos esperaban que pudiera llegar con lo justo para ir al banco de suplentes, Arias lo probó entre los titulares.
El brasileño no sintió dolores y todo apunta a que será titular en lugar de Yonatthan Rak en la zaga aurinegra en el clásico de este sábado ante Nacional en el Estadio Campeón del Siglo por la fecha 9 del Torneo Apertura.
Las otras posibles variantes
Arias ensayó otros cambios en el equipo titular.
Si bien le había dado el lateral izquierdo a Lucas Hernández, el futbolista también llega de una lesión y no está 100%.
En ese contexto, el viernes paró allí a Valentín Rodríguez.
También jugó el juvenil Santiago Homenchenko en lugar de Rodrigo Saravia y parece haberse ganado un lugar entre los 11.
Además, como extremo también utilizó a Kevin Méndez en lugar de Nicolás Rossi.
El probable equipo de Peñarol para jugar el clásico será con Thiago Cardozo, Pedro Milans, Léo Coelho, Hernán Menosse, Valentín Roldríguez; Sebastián Cristóforo, Santiago Homenchenko, Sebastián Rodríguez; Ignacio Laquintana, Matías Arezo y Kevin Méndez.