Arruabarrena conoció Los Céspedes

El nuevo entrenador de los tricolores estuvo el domingo al mediodía en el complejo deportivo albo; comienzan a dirigir el viernes a la hora 10

Tiempo de lectura: -'

31 de marzo de 2013 a las 16:30

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El argentino Rodolfo Arruabarrena, el nuevo entrenador de Nacional, estuvo el domingo al mediodía en el complejo deportivo de Los Céspedes para conocer las instalaciones en las que trabajará a partir del viernes próximo.

El entrenador llegó acompañado por su asistente Diego Markic, el preparador físico y el entrenador de goleros. Destacaron la calidad de la sala de aparatos y las instalaciones del club.

Luego de recorrer el complejo, Arruabarrena y sus colaboradores se reunieron con el cuerpo técnico interino que encabeza Juan Carlos Blanco para programar los entrenamientos a partir del viernes. Ese día el nuevo técnico entrenará a la hora 10.

Arruabarrena firmó contrato con Nacional el martes en Buenos Aires, el miércoles fue presentado en la sede del club y luego viajó a su país. El sábado retornó a Montevideo para presenciar el partido que los tricolores jugaron ante Danubio en Jardines, el domingo visitaron Los Céspedes y de tarde concurrieron al Franzini para ver el encuentro Defensor Sporting-El Tanque Sisley.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.