Arruabarrena, otro DT de la generación de Bianchi

Junto a Palermo, Abbondanzieri, Barros Schelotto y Cagna es otro de los entrenadores que salieron de la época del Virrey

Tiempo de lectura: -'

26 de marzo de 2013 a las 19:11

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Rodolfo Arruabarrena es otro de los tantos técnicos argentinos que han surgido en los últimos tiempos, luego de retirarse como futbolistas profesionales, y que formaron parte del exitoso ciclo de Carlos Bianchi a principios de la década del 2000.

Tal como el flamante entrenador tricolor, Martín Palermo, junto a Roberto Abbondanzieri, ambos jugadores históricos de esa primera época de Bianchi, comenzaron hace menos de un año su etapa como entrenadores al frente de Godoy Cruz. Tomaron al equipo mendocino a mitad del campeonato pasado y hoy es uno de los principales animadores del Torneo Final de la vecina orilla. Está sexto en el Torneo Final.

Los hermanos Barros Schelotto llevan más de un año en la dirección técnica de Lanús. En el torneo pasado, el equipo granate finalizó cuarto y en lo que va del Torneo Final, además de ser el líder, es el único equipo que aún no perdió: ganó cinco encuentros y empató uno.

Diego Cagna es otro de los futbolistas que tuvieron una destacada participación en esa etapa con múltiplos títulos de la mano de Bianchi. El exvolante, nombrado como posible DT tricolor en alguna oportunidad, es el que tiene más experiencia. Comenzó a dirigir a Tigre en 2006, lo ascendió y se mantuvo en el cargo hasta 2009. Luego estuvo en Colo Colo, Newell's y, ahora, en Estudiantes de La Plata.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.