El avatar de Gatúbela la identificaba en Twitter, donde llevaba adelante una campaña de denuncia de las atrocidades cometidas por narcos en la ciudad de Reynosa, en el estado fronterizo de Tamaulipas, México, que queda a pocos kilómetros de McAllen, Tejas.
Extorsiones, secuestros, tiroteos y cuerpos abandonados en plena calle son algunas de las marcas del crimen organizado que afectan a la zona. La mayoría de estos hechos nunca llegan a publicarse en los medios locales porque los carteles de la droga han amenazado a todos quienes intentan denunciar la situación, publicó The Daily Beast.
Asesinan a médica que militaba contra los narcos
Bajo el seudónimo Felina y con la cuenta @Miut3, una mujer mexicana denunció sistemáticamente las acciones de los carteles de la zona de Tamaulipas. La asesinaron y lo anunciaron en su Twitter