Así bailaron Shakira y Piqué al ritmo de Márama
Un invitado de la fiesta filmó a la dupla bailando un tema de la banda uruguaya, que se presentó en vivo
La banda uruguaya de cumbia pop Márama fue uno de los shows en vivo durante la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo que se realizó el viernes pasado en Rosario.
La
fiesta tuvo más de 200 invitados, pero gran parte de ellos eran caras conocidas del mundo del fútbol profesional y del espectáculo. Una de las duplas más esperadas en la fiesta fue la de Gerard Piqué y su pareja, la cantante Shakira, quienes no pasaron desapercibidos para las cámaras.
Un video filmado por uno de los invitados de la fiesta, viralizado en redes sociales, muestra a la pareja bailando juntos al son de Márama mientras la banda tocaba en vivo.