Jon Super / Pool / AFP

Así fue la advertencia de Solskjaer a Cavani por viajar a defender a la selección uruguaya

El técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, advirtió de alguna manera a Cavani y Fred por viajar a jugar con sus respectivas selecciones por Eliminatorias, ya que al regresar, harán cuarentena y luego volverán a sus combinados otra vez

Tiempo de lectura: -'

29 de agosto de 2021 a las 17:13

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El director técnico de Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, brindó una conferencia de prensa antes del triunfo de su equipo este domingo por 1-0 ante Wolverhampton Wanderers en la que dio su opinión negativa a que tanto Edinson Cavani como el brasileño Fred, viajen para jugar con sus respectivas selecciones por las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Luego de la decisión de la Premier League de no ceder a sus futbolistas a los distintos combinados, los propios jugadores de toda Sudamérica decidieron igualmente viajar.

Incluso este domingo, el TAS rechazó la medida cautelar solicitada por LaLiga de España y le dio el visto bueno a los profesionales para que pudieran viajar.

Solskjaer fue muy crítico de la decisión de los jugadores: "Es un hecho que si (después de jugar con sus selecciones) tienen que estar 10 días en un hotel en cuarentena sin posibilidad de entrenar, sin posibilidad de mantener su forma física, entonces necesitarán otros 10 o 14 días para volver a estar en forma y luego volver a volar para jugar con sus combinados en octubre", explicó el técnico de Manchester United según publicó el diario inglés The Mirror.

Y agregó: “Es una situación imposible para los clubes, y es imposible para los jugadores. Entendemos que hay reglas y problemas más amplios aquí, por eso tenemos que seguir las reglas".

"Si hubiera una opción para mí, jugar para Noruega o jugar para Manchester United, sé quién es mi empleador", sentenció el entrenador.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.