20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
29 de agosto 2021 - 12:00hs

El delantero uruguayo Edinson Cavani, estuvo a disposición de su técnico, el noruego Ole Gunnar Solskjaer por primera vez en Manchester United para esta temporada de la Premier League y comenzó este domingo en el banco de suplentes para enfrentar a Wolverhampton Wanderers como visitante por la Premier League. Ingresó a los 53 minutos cuando el encuentro estaba aún 0-0 y terminaron ganando 1-0 de visita con un gol de Mason Greenwood y una buena producción del salteño.

Manchester United ha conseguido 7 de los 9 puntos en juego en estos primeros tres partidos de la Premier League, y este fue el debut del uruguayo en la actual temporada.

Asimismo, este domingo se dio un revés importante para LaLiga de España que había pedido una medida cautelar para que los futbolistas de los distintos combinados no viajaran, y la FIFA aplaudió esa determinación.

En tanto, ya este domingo arribaron a Montevideo los jugadores Matías Vecino y Maximiliano Gómez para sumarse el lunes a los entrenamientos de la selección en el Complejo Uruguay Celeste bajo las órdenes del Maestro Óscar Tabárez.

Una vez que Cavani juegue con la selección, a su retorno a Inglaterra deberá hacer una cuarentena de 10 días, tal como lo hizo hace un mes cuando retornó de sus vacaciones.

Temas:

Edinson Cavani Manchester United Wolverhampton Wanderers Premier League selección uruguaya

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar