ver más
Maximiliano Gómez volvió a ser importante para su equipo, Celta de Vigo, como sucedió el fin de semana pasado.

El exdelantero de Defensor Sporting, gran figura del campeón del Torneo Apertura pasado, anotó un nuevo gol para Celta de Vigo por la liga española.

Ya la semana pasada en su debut en Balaídos jugando como local, el uruguayo había convertido un doblete.

El viernes, ante Betis, estampó el 1-0, pero finalmente, el rival que fue locatario, lo dio vuelta y ganó 2-1.


Temas:

Maximiliano Gómez uruguayo