Atlético Goianiense

“Atlético te precisa”: el pedido de Goianiense al público para que estén ante Nacional

Atlético Goianiense cambió de estadio para recibir a Nacional y pide a los hinchas que acompañen en “un juego para la historia”; ¿cuántas entradas vendieron?

Tiempo de lectura: -'

08 de agosto de 2022 a las 11:12

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Atlético Goianiense envió un mensaje a sus hinchas y al público futbolero de Goiania para que este martes lleguen en buen número a alentar al equipo cuando reciban a Nacional (19:15, ESPN, DirecTV) por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

“Atlético te precisa”, dice el anuncio de Twitter sobre la venta de entradas para el partido que es considerado por el equipo rojinegro como “un juego para la historia del fútbol goiano”.

Goianiense es local en su estadio, el Antonio Accioly, también conocido como el “Castelo do Dragão”, que tiene capacidad para 12.500 espectadores.

Por exigencia de la Conmebol, que en estas instancias de sus copas piden que los escenarios sean superiores a las 20.000 localidades, el club brasileño tuvo que cambiar de estadio.

Para eso fijó el Serra Dourada, el estadio del gobierno del estado de Goiás, que tiene capacidad para 42.000 espectadores, 30 mil más que el tope máximo de su estadio.

Con el fin de tener la mayor presencia de público en las tribunas, Goianiense puso entradas que van desde los 25 a los 75 reales ($ 200 a $ 600), con distintas promociones y con requisito de ir con la camiseta de Atlético, y otras a 50 y 150 reales ($ 400 y $ 1.200).

El club invita a que vaya público de otros equipos, pero prohibió que asistan con camisetas que no sean las de Goianiense.

¿Cuántas entradas vendieron? Hasta este domingo se habían colocado 5.000 boletos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.