ver más

Nacional sufrió este sábado la baja de dos zagueros. A los 38 minutos tuvo que dejar la cancha Nicolás Marichal, quien había ingresado en el equipo titular en lugar de Mathías Laborda.

Marichal se torció el tobillo izquierdo y no pudo seguir en la cancha. Lo sustituyó Mario Risso, quien debutó en la primera fecha contra Cerro Largo, marcó un gol y fue expulsado. En la segunda fecha cumplió la pena y este sábado empezó en el banco.

Increíblemente, a los 63 minutos, Risso sufrió una molestia en el posterior de su pierna izquierda y también debió abandonar el campo. En su lugar ingresó Laborda.

L. Carreño Marichal, Laborda y Píriz con el médico del club

Martín Ligüera tuvo que quemar dos cambios en la misma posición por lesiones.

A esto se suma el desgarro en aductores de Rafael García que lo alejará de la canchas entre seis y ocho semanas.

Por todo esto, el vicepresidente del club, Alejandro Balbi, expresó al final del partido ante los buzones que no cree en brujas, pero que las hay las hay: "Creo que alguien hizo una magia negra contra nosotros y le dio resultado", dijo en conferencia de prensa.

Luego, agregó: "Hago un reconocimiento a la actitud del equipo. En la semana hablamos con los jugadores y si hubieran tenido esa actitud a Progreso le ganábamos".

 

Temas:

Alejandro Balbi magia negra Nacional