Banco República reducirá hoy su horario de atención al público
La institución informó que se debe a nuevos ajustes en la implantación de su nuevo sistema informático central
Tiempo de lectura: -'
17 de julio de 2018 a las 11:34
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
En la comunicación enviada por el banco estatal, se pidió disculpas a los clientes "por las molestias ocasionadas" y se informó que se continuará "trabajando para subsanar los inconvenientes derivados de un cambio de sistema necesario para impulsar la modernización de la institución".
Según confirmaron a El Observador desde el BROU, este lunes a la noche se registraron algunos inconvenientes en la extracción de dinero de los cajeros automáticos con las tarjetas de débito, pero ya fueron solucionados.
Lea también: BROU debió limitar extracción de efectivo de sus cajeros y pagos con débito
Tras culminar otra fase de la implementación del sistema, el pasado fin de semana algunos de los servicios del ente no funcionaron al 100% y una sobredemanda del sistema informático obligó al banco a poner un límite de control en la extracción de cajeros y pagos con débito este lunes.
También se informó que debido a la alta demanda de servicios -que comenzó a registrarse a comienzos de la tarde de ayer lunes- por parte de los clientes a través de diversos canales, "hubo momentos de enlentecimiento en la navegación en eBROU y la AppBROU, y en la atención de llamadas al centro de contacto (teléfono 1996)".
Lea también: Cómo evitar los dolores de cabeza con las tarjetas de crédito
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.