Barrera evitó contestar sobre la continuidad de Viatri en Peñarol y dijo: "Festejá hoy"

El presidente aurinegro se mostró eufórico y cuando le preguntaron por la continuidad de Viatri respondió: “Te doy un abrazo y arriba Peñarol”

Tiempo de lectura: -'

05 de noviembre de 2018 a las 09:42

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El presidente de Peñarol, Jorge Barrera, se mostró eufórico tras el agónico triunfo aurinegro en el Franzini ante Defensor Sporting y le sugirió a un periodista: “Festejá hoy, festejá hoy”.

En declaraciones a los medios, Barrera fue consultado sobre la continuidad del argentino Lucas Viatri, que culmina su contrato a fin de año, y respondió: “Festejá hoy, festejá hoy, es muy de uruguayos tener una conquista como la de hoy y pensar 'bueno, ¿el problema dónde está?'. Así que te doy un abrazo y arriba Peñarol”.

Barrera mostró su felicidad por el triunfo. “Cuando Peñarol está en la cancha no hay adversidad que pueda ser superada. Lo mismo que con Progreso demostramos que los 11 titulares como los que les toca entrar están concientizados de su obligación de su profesionalismo, esta es una unidad de la unidad que reina en Peñarol”.

El presidente agregó: “Hoy estamos donde queríamos estar en la mitad de julio de este año cuando terminó la primera fecha del Clausura y estábamos 7 puntos abajo en la tabla anual. Hoy estamos a un partido y la posibilidad de definir. Hay que tener mucha calma y mesura. Como siempre digo, de siete días que tiene la semana, seis hay que trabajar y uno festejar. Así que los manyas estamos felices”.

Y concluyó diciendo: “Estos últimos partidos fueron con un electrocardiograma permanente. Este gol sobre la hora nos ratifica que nunca hay que abandonar. Con este gol nos abrazamos con el que estaba al lado y no le preguntamos lo que opinaba hace seis meses. Peñarol unido es invencible”.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.