Bauzá, como perico por su casa

El presidente de la AUF le contó a El Observador que ingresó al estadio en el que Uruguay jugará el viernes y lo recorrió sin que nadie le dijera nada

Tiempo de lectura: -'

10 de octubre de 2013 a las 17:48

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

“Entré como perico por su casa. Llegué a la puerta del estadio, vi que había una puerta de ingreso a la tribuna abierta, saludé, pase y di una vuelta por todo el estadio, incluida la cancha. El césped está muy bien. El estadio está igual que hace cuatro años, no cambió nada”, explicó Sebastián Bauzá a El Observador sobre la recorrida que hizo por el estadio en el que Uruguay y Ecuador jugarán el viernes de tarde.

El presidente de la AUF llegó el miércoles a Quito para coordinar el operativo de seguridad y cuidar que todos los detalles estén en orden para cuando después de la hora 20 local arribe Uruguay al hotel Sheraton.

“Al único lugar que no pudo acceder fue al vestuario, porque estaba cerrado”, explicó Bauzá.

La misma recorrida, sin tener que mostrar ninguna identificación realizó el periodista de El Observador, mientras en un costado de la cancha estaban retocando el césped, en el otro intentando izar el Pabellón Nacional y en el medio de la cancha un periodista grababa un informe para la televisión.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.