BMW agasajó a las mujeres
Un grupo de clientas fue invitado a conocer un poco más de la marca de dermocosmética La Praire
Tiempo de lectura: -'
08 de noviembre de 2017 a las 05:00
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Dentro de un ciclo de eventos para clientes BMW, Motor Haus invitó de forma especial a un grupo de clientas para celebrar los 30 años de la línea caviar de la marca suiza de dermocosmética La Praire. El evento se llevó a cabo en el Club de Golf del Uruguay, donde las agasajadas pudieron tomar una merienda, conocer novedades acerca del cuidado de la piel y probar los exclusivos productos de la marca de belleza.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.