C.Casas

BMW agasajó a las mujeres

Un grupo de clientas fue invitado a conocer un poco más de la marca de dermocosmética La Praire

Tiempo de lectura: -'

08 de noviembre de 2017 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Dentro de un ciclo de eventos para clientes BMW, Motor Haus invitó de forma especial a un grupo de clientas para celebrar los 30 años de la línea caviar de la marca suiza de dermocosmética La Praire. El evento se llevó a cabo en el Club de Golf del Uruguay, donde las agasajadas pudieron tomar una merienda, conocer novedades acerca del cuidado de la piel y probar los exclusivos productos de la marca de belleza.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.