Bolivia: el campeón que nunca fue primero recibió las medallas del chofer de la Federación

El campeón de la liga boliviana nunca fue primero y se coronó campeón en la última fecha, con un gol en el minuto 96. Tan inesperado fue que recibió las medallas del chofer de la Federación

Tiempo de lectura: -'

14 de diciembre de 2021 a las 09:38

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En el fútbol boliviano ocurrió un hecho insólito. Independiente Petrolero se coronó campeón en la última fecha sin haber sido puntero en todo el año.

Ganó 3-2 en la última fecha y con el tercer gol, que lo marcó en el minuto 96 por intermedio del paraguayo Shaquiri Godoy, fue campeón. 

Pero además, fue tan inesperado el resultado que tuvo el campeonato, que no había autoridades de la Federación boliviana para entregar las medallas al ganador y lo tuvo que hacer el chofer de la Federación, Ruben Suárez.

Al chofer lo acompañaron en el estrado un ejecutivo de la empresa telefónica que patrocina el campeonato y el veedor del encuentro.

Independiente de la ciudad de Sucre, que ascendió este año, llegó a la última fecha ocupando el segundo lugar detrás de The Strongest, el gran favorito para llevarse el trofeo. Sin embargo, perdió ante Santa Cruz por 1-0 y con su victoria frente a Guabirá, Independiente se coronó campeón.

Si Independiente empataba ese último partido, el campeón era Always Ready, que terminó un punto abajo. Impactante el final.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.