Bolivia viaja a Paraguay para “jugar a ganar”

La selección del altiplano quedó completa con el arribo del zaguero Ronald Raldes, el delantero Marcelo Martins Moreno y el centrocampista José Luis Chávez

Tiempo de lectura: -'

03 de septiembre de 2013 a las 14:56

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La selección de Bolivia quedó completa este martes con el arribo del zaguero Ronald Raldes, el delantero Marcelo Martins Moreno y el centrocampista José Luis Chávez, con vistas al partido que jugará el viernes ante Paraguay.

Raldes milita en el Colón Santa Fe argentino, Martins en el Flamengo brasileño y Chávez en el Atlas mexicano.

Los tres 'foráneos' se incorporaron a la plantilla de 26 futbolistas comandada por el entrenador español Xabier Azkargorta, a dos días del viaje a Asunción y a tres del partido programado en la decimoquinta jornada de las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Veinte jugadores viajarán el jueves a la capital paraguaya y el resto se quedará en La Paz para continuar con los entrenamientos con vistas al partido con Ecuador, previsto para el martes 10.

Bolivia, con diez puntos, es penúltima, y Paraguay, con ocho, es colista de la clasificación.

Martins dijo que su país no quiere quedar en el último lugar y se mostró convencido de que el técnico y el equipo, que tiene nuevos valores, darán todo de sí para conseguir un buen resultado en su visita a Asunción.

"Queremos jugar a ganar", comentó de su parte Chávez, para luego señalar que en la selección no se pueden cometer errores porque hay muchos candidatos a reemplazar a los jugadores titulares.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.