Cablevisión presentó su nueva campaña institucional
La nueva campaña, protagonizada por Luis Suárez, busca transmitir todas las formas de amar la TV
Tiempo de lectura: -'
06 de septiembre de 2016 a las 16:29
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Bajo el lema Todos tenemos algo de Luis la campaña apela al humor, a través de comparaciones con la vida cotidiana, para demostrar que cada uruguayo tiene algo de Luis Suarez y, a partir de ello, que cada uno tiene su forma de amar la TV. El evento de lanzamiento se realizó en el hotel Hyatt Centric Montevideo, apenas minutos antes de que Luis Suárez lo diera a conocer para el mundo entero a través de Twitter. La campaña se desarrolla en gráfica, vía pública, TV, radio y online. Además de la campaña 360°, se sumará un fuerte trabajo en redes sociales.
La campaña fue una producción 100% local. El comercial fue realizado por la agencia Parla, de Juan Miguel Herrera y dirigido por el prestigioso director publicitario Cali Ameglio, de la productora Salado.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.