ver más

Nacional le ganó este domingo 2 a 0 a Deportivo Maldonado por la 12ª fecha del Torneo Apertura y sigue en carrera para pelear el título. Está a tres puntos del líder Plaza Colonia y quedan tres fechas por disputarse. 

"Está bien, está ganando, en cuarto partidos seguidos, pero nosotros tenemos también que ganar", dijo a VTV Alejandro Cappuccio sobre cómo ve a Plaza Colonia que el domingo venció 1-0 a Fénix en el Capurro.  

Consultado sobre la posición en que juegan Leandro Fernández y Brian Ocampo, dijo: "Son delanteros de área y más allá de que roten, caen dentro del área. A veces piensan que Fernández juega de 11 cuando en realidad juega de segundo 9 entrando y no estando". 

Diego Battiste Leandro Fernández anotó un golazo

También le preguntaron sobre la decisión de que Guzmán Corujo y Gonzalo Bergessio vieran segunda amarilla para perderse el partido contra Cerrito pero volver para los dos choques finales: Liverpool y River Plate. Cappuccio respondió: "Cerrito ha hecho un campeonato muy bueno, Roland (Marcenaro) lo tiene muy bien y va a ser un partido muy duro como todos los que nos han tocado hasta ahora porque la línea de ganar o perder es muy fina en el fútbol uruguayo". 

Diego Battiste Gonzalo Bergessio terminó suspendido

Para suplir esas bajas ya se perfilan como relevos naturales Mathías Laborda y Alfonso Trezza con Fernández como cabeza de área. 

 

Temas:

Alejandro Cappuccio Guzmán Corujo Gonzalo Bergessio