ver más

El futbolista uruguayo Carlos De Pena, de Dínamo de Kiev, quien pudo escapar del búnker del hotel en el que se encontraba en Kiev este sábado, ya cruzó la frontera de Ucrania y llegó a Moldavia este domingo.

Como se sabía, el periplo que iba a soportar el futbolista era muy importante y en eso está.

Luego de 17 horas de tren, llegó a cruzar la frontera con Moldavia, más precisamente en Chernivtsi, que también limita con Rumania.

Justamente este es el país al que quiere llegar Carlos De Pena y más precisamente a la capital, Bucarest.

Ahora, el futbolista debe abordar un ómnibus y luego de 11 horas llegará a esa ciudad.

La mejor noticia para el uruguayo es que ya dejó atrás a Ucrania, el país que viene siendo invadido por el Ejército ruso en el actual conflicto bélico que ha paralizado al mundo.

Cabe recordar que los jugadores de Nacional le dedicaron este sábado el banderazo junto a los hinchas, previo al clásico de este domingo ante Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo a la hora 17.

Temas:

Carlos de Pena Ucrania Dónde está Carlos De Pena