Caso Urreta: versiones cruzadas

Al jugador de Peñarol le incendiaron su camioneta frente a la casa de sus padres; las versiones de los vecinos difieren acerca de si los agresores estaban identificados con Nacional

Tiempo de lectura: -'

09 de mayo de 2011 a las 16:16

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La Policía investiga el atentado a la camioneta del futbolista de Peñarol Jonathan Urretaviscaya, a quien le incendiaron su camioneta horas después del clásico cuando estaba visitando la casa de sus familiares.

“Se trató de un atentado. La camioneta estaba estacionada frente a lo del papá del jugador. Le tiraron una piedra con la que le rompieron el vidrio y después lanzaron una botella con una bomba que provocó el incendio en la parte de la valija del vehículo”, explicó a El Observador el encargado de seguridad de Peñarol, Washington Vega, quien en la noche del domingo concurrió inmediatamente al lugar.

Con respecto a quiénes fueron los autores del atentado, existen varias versiones de los vecinos del lugar.

“Hay una señora de ahí que dijo que vio a unos muchachos en una moto Kawasaki y que uno tenía un buzo blanco con rayas negras. Por otra parte, allegados de la familia del jugador dicen que unos menores que estaban jugando afuera al fútbol dijeron que una de esas personas podría estar usando una camiseta de Nacional”, comentó Vega.

Urretaviscaya se dirigió a la casa de sus padres, ubicada en las proximidades de Propios e Instrucciones y al poco rato de haber llegado su camioneta fue incendiada. “La camioneta estaba vacía, él ya estaba adentro de la casa. Se ve que estaban esperando...Al principio Urreta estaba re caliente, después se le pasó”, agregó el encargado de seguridad.

El futbolista hizo la denuncia, concurrió Policía Técnica y se aguardan por los detalles que puedan agregar los testigos para intentar encontrar a los responsables.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.