Chapecoense viene de salir campeón

El rival de Nacional festejó por el campeonato regional de Santa Catarina

Tiempo de lectura: -'

18 de abril de 2017 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Chapecoense llegará al partido del martes a la hora 21.45 ante Nacional por Copa Libertadores con el espíritu bien en alto luego de festejar el fin de semana el título del segundo turno del campeonato regional de Santa Catarina, su estado, al imponerse por 2-0 frente a Joinville, garantizando el título a falta de una jornada.

Los goles del triunfo fueron anotados por el defensor Reinaldo y el delantero Túlio de Melo, quien ingresó desde el banco.

Se trata del primer título que gana el equipo de Chapecó tras el trágico accidente de avión en Medellín, Colombia, a finales del año pasado, en el que murieron 19 de sus jugadores.

Tras esa victoria, la séptima en ocho partidos en el segundo turno del torneo catarinense, Chapecoense se enfrentará a doble partido a Avaí, campeón del primer turno, en la final del campeonato, en el que busca su sexto título, el segundo consecutivo.

Para el partido de esta noche ante Nacional, Vagner Mancini podría repetir el mismo 11 que logró la victoria ante Joinville.

Los tres puntos que Chapeceonse tiene en la tabla del grupo 7 de la Libertadores los ganó de visitante, al superar a Zulia en Venezuela por 2-1 en su debut.

En su casa, el Arena Condá, con un aforo de 22.600 espetcadores, el Chape buscará su primera victoria de local en el torneo, tras haber caído ante Lanús por 3-1 en su único partido del grupo que disputó como anfitrión.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.