Gio Alma

Chayanne regresa a Montevideo en marzo para dar un show en el Antel Arena

El puertorriqueño se presentará el 17 de marzo en el marco de su gira Desde el alma

Tiempo de lectura: -'

13 de diciembre de 2019 a las 16:32

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Con el 2020 ya asomando la cabeza por la esquina se empieza a perfilar la agenda de espectáculos para el próximo año. En particular, marzo ha empezado a acumular visitas internacionales: a los anuncios de Backstreet Boys y Maroon 5 se suma ahora la confirmación de que el puertorriqueño Chayanne regresará a Montevideo para presentarse el 17 de marzo en el Antel Arena, dentro de la etapa final de su gira Desde el alma, que comenzó en 2018.

Elmer Figueroa (tal es el nombre del cantante), de 51 años, regresará a la capital uruguaya después de 5 años, ya que su último pasaje por Montevideo fue en 2015, en el Velódromo Municipal. Allí presentó el que sigue siendo su último disco de estudio, En todo estaré, aunque desde su lanzamiento ha publicado canciones como Qué me has hecho, Choka Choka y la más reciente, Dí que sientes tú

El cantante de hits como Dejaría todo, Torero y Humanos a Marte hace un repaso por su trayectoria a puro canto y baile, en una presentación de casi dos horas, que ya ha tenido más de 40 funciones en todo el continente americano. 

Las entradas ya pueden adquirirse a través de Tickantel. La primera etapa de venta es exclusiva para quienes pague en efectivo o con débito bancario. Una vez que se vendan todas las entradas que se han puesto a la venta en esa modalidad, se abrirá para el resto de los medios de pago. El precio de las entradas va de $ 1553 a $ 7475. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.