Citroën invitó a sus clientes a alentar a Uruguay
Éste forma parte de una serie de eventos que la marca pensó especialmente para sus clientes: Experiencia Citroën
Tiempo de lectura: -'
23 de junio de 2016 a las 22:58
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Citroën Uruguay sigue generando experiencias placenteras, es por esto que invitó a clientes y amigos a vivir la experiencia Citroën durante el partido Uruguay – Venezuela en las instancias de la Copa América Centenario.
Mientras alentaban a la selección, los invitados pudieron degustar cervezas artesanales Mastra y compartir un momento muy agradable más allá de lo deportivo.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.