undefined

Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo celular

Una aplicación permite tener dos cuentas de la red social abiertas al mismo tiempo en un único celular

Tiempo de lectura: -'

01 de septiembre de 2018 a las 05:04

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La nueva aplicación llamada Disa, que por el momento solo está disponible para Android, permite tener dos cuentas de la red social en un mismo celular abiertas al mismo tiempo. ¿Cómo es posible?

 

  1. Ideal para aquellos que necesitan dos cuentas para preservar la personal y tener la del trabajo. Se debe descargar la aplicación en la Play Store, que es totalmente gratuita. Una vez que queda instalada, se debe abrir la app, omitir la introducción y poner “acepto los términos y condiciones”.
  2. Posteriormente, hay que seleccionar la opción “añadir servicio”, donde aparece una lista de apps, entre ellas WhatsApp. Allí se debe seleccionar la app de mensajería y automáticamente se descargará de manera rápida. A pedido de la app, será necesario reiniciarla.
  3. Luego de reiniciarla, aparecerá WhatsApp y un símbolo de advertencia en una de las esquinas superiores. A través del botón se inicia la configuración de la segunda cuenta. Se rellena un registro, con nombre, código internacional del teléfono y número adicional que se desea añadir a la cuenta. 
  4. En la parte inferior, aparecerán dos números: el del código del país y el del código de red. Una vez puestos, se toca el botón “siguiente”. Cuando se confirma el número añadido, la app da la opción de enviar un código por SMS o por llamada, igual que funciona con WhatsApp. Luego, se confirma el número con un código. 
  5. Para recibir el código, se puede colocar el chip en otro celular o cambiarlo en el mismo aparato.Una vez recibido, hay que copiarlo en la app y presionar en “confirmar”. A partir de allí se tendrán las dos cuentas de WhatsApp configuradas. En esta segunda cuenta, se puede cambiar la foto, el estado y las configuraciones de privacidad. 
     
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.