Con 49 años, Bravo ganó la Doble Treinta y Tres-Melo

El capitán de Schneck Alas Rojas se impuso en la carrera del fin de semana, en la que también festejó San Antonio Florida

Tiempo de lectura: -'

11 de diciembre de 2016 a las 14:47

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Jorge Bravo, el interminable capitán de Schneck Ciclismo Alas Rojas, fue el ganador de la Doble Treinta y Tres-Melo, una de las pruebas clásicas del ciclismo uruguayo que se disputó este sábado y domingo.

El sábado por la mañana, en la primera etapa, desde Vergara a Melo, el juvenil Nahuel Soarez de Lima, de Sexta Sección, fue el ganador de la etapa en un sprint en el que definió y le ganó a Matías Presa, de Alas Rojas, con Bravo en tercer lugar.

Por la tarde, fue el turno de la contrarreloj por equipos en Melo y ahí el Schneck Ciclismo Alas Rojas fue el que dominó el reloj para imponerse y demostrar por qué es el conjunto más regular de Uruguay.

La tercera etapa, Melo-Treinta y Tres, se realizó este domingo por la mañana y el ganador fue Ignacio Maldonado, de San Antonio de Florida, equipo que festejó por partida doble ya que Soarez de Lima, ganador de la primera etapa, si bien hasta fin de año correrá por Sexta Sección, ya firmó con el conjunto rojiverde y entrena junto a sus futuros compañeros con los que competirá a partir del año próximo.

Con el mejor promedio en las tres etapas, Bravo se impuso en la general y le dio un nuevo triunfo al equipo de Santa Lucía. En 2015 el veterano ciclista había dicho que le gustaría ganar la Doble Treinta y Tres-Melo, carrera que corría hace más de 25 años, y a los 49 años lo logró.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.