ver más

Tras cerrar la mejor temporada de su carrera con cinco títulos de la Asociación de Tenistas Profesionales, el argentino Guillermo Coria, quinto en el ranking mundial, dijo que la lucha en el 2004 será mucho más dura por la nueva sangre que domina el circuito.

"Es una nueva camada, son todos muy jóvenes que este año (...) se fueron metiendo allí arriba y vienen con más experiencia y con torneos importantes ganados, como fue (Juan Carlos) Ferrero, (Andy) Roddick; creo que va a ser realmente duro (...) as´ que vamos hacer lo posible para vencerlos", explicó.

El argentino explicó que a principios del 2003 no esperaba obtener los resultados que cosechó y menos pensaba terminar entre los mejores cinco del mundo, después de haber llegado durante la temporada al tercer puesto, la mejor posición en su corta carrera profesional.

Durante el año, el argentino se alzó con los títulos de los torneos de Basilea, Hamburgo, Stuttgart, Kitzbuhel y Sopot; también fue finalista en Montecarlo y Buenos Aires, y semifinalista en Roland Garros.

(Reuters)