Cristiano Ronaldo quiere volver a Real Madrid

Luego de otra decepción europea con Juventus y tras las críticas que recibió, los medios afirman que el portugués quiere reresar a Real Madrid en la próxima temporada

Tiempo de lectura: -'

12 de marzo de 2021 a las 13:32

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El portugués Cristiano Ronaldo quiere volver a Real Madrid dicen este viernes los principales diarios deportivos de España al informar sobre la que es la noticia deportiva del día en ese país y en el mundo fútbol.

Luego de otra decepción europea con Juventus, al quedar eliminados en octavos de final de la Liga de Campeones el pasado miércoles ante Porto de Portugal, el delantero volvió a ser criticado por no cumplir con las expectativas en la Champions.

Eso abrió la posibilidad de su regreso a Real Madrid, club en el que brilló a nivel continental y mundial, y del que se fue en 2018 a Italia a cambio de 100 millones de euros.

“Volver a ver a Cristiano jugando en el Madrid es una posibilidad real”, dice el diario As de Madrid, que señala que desde hace meses hay contactos entre CR7 y los merengues para valorar su retorno a la “Casa Blanca”.

La chilena que desató su llegada a la Juve

“Este diario está en disposición de asegurar que el gran deseo del astro portugués en estos momentos es volver a enfundarse la camiseta del Madrid”, agregó As, que recuerda que “en el Bernabéu vivió la etapa más feliz de su carrera”.

Con los merengues, el delantero ganó cuatro Champions y cuatro Balones de Oro, entre otros títulos colectivos e individuales, y se convirtió en el máximo goleador de la historia de la entidad blanca, con 450 goles en 439 partidos.

A los 36 años, el portugués sabe que está en los últimos años de su carrera y luego de dos temporadas y una tercera en desarrollo, en la que sumó dos títulos de la Serie A pero no tuvo éxito a nivel de UEFA, su ciclo italiano parece estar llegando a su fin.

Para peor, la actual Juve de Andrea Pirlo está lejos en la tabla del campeonato local, en el Milan e Inter recuperaron el protagonismo que había sido de los de Turín en los últimos 10 años.

El saludo de Ronaldo a los hinchas de la Juve

Como Lionel Messi, el principal deseo de Ronaldo es sumar una nueva Champions y entiende que en Madrid le será más accesible llegar al ansiado título.

Al respecto, As informa que el delantero sigue la actualidad del equipo blanco y sabe todo sobre su plantel, en el que está Fede Valverde, quien podría ser compañero del de Madeira.

Desde su salida, los merengues han perdido gol, lo que podría recuperar con su regreso. En lo que va de la temporada, CR7 lleva 27 goles en 32 partidos, un gran promedio a pesar del mal año de Juventus.

Además, la vuelta de Ronaldo será un fuerte golpe anímico para los hinchas del club, quienes padecieron la salida del portugués del club en un pase que sorprendió al fútbol mundial.

Ronaldo

También tendrá un impacto mediático y económico para el club, como para La Liga de España que volvería a tener a Ronaldo y a Messi, siempre y cuando el argentino no decida irse a otro equipo.

El delantero portugués tiene un año más de contrato con los de Turín, pero según informan en España su salida al finalizar esta temporada no sería un inconveniente si Real Madrid se decide a ir por él.

¿Y qué dijo Zinedine Zidane sobre la posible vuelta? El entrenador fue consultado al respecto este viernes en conferencia de prensa y respondió: "Ustedes saben lo que es, lo que ha hecho y el cariño que le tenemos todos".

"Aquí hizo historia, es magnífico. Ahora es jugador de la Juve y no te puedo decir nada de lo que están diciendo. Es un jugador de la Juve y tengo que respetar estas cosas", agregó Zizou.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.