ver más

El partido de este sábado en el Campeón del Siglo quedará en el peor recuerdo de Angelo Pizzorno: el zaguero de Albion se hizo los dos goles en contra frente a Peñarol, que terminó ganando 2-0 el partido por la tercera fecha del Clausura.

A los 47 minutos la pelota le rebotó en la pierna tras un remate cruzado de Ignacio Laquintana y se metió en el arco de Yonatan Irrazabal. y a los 90+3 se llevó por delante el balón después que el golero desviara un remate de Ruben Bentancourt. 

De inmediato surgió la pregunta: ¿cuándo fue la última vez que un jugador se hizo dos goles en contra frente a un equipo grande?

En realidad, no hay que irse mucho para atrás en el tiempo. En el Clausura 2021 le sucedió a Santiago Brunelli, defensor de River Plate, contra Nacional. 

Diego Battiste Brunelli contra Nacional en el Apertura de este año

El 4 de diciembre del año pasado, Nacional le ganó 4-2 a River en el Gran Parque Central y dos de los goles tricolores fueron de Brunelli: a los 53 y 61 minutos.

Los otros dos los anotaron Christian Almeida y el argentino Leandro Fernández, mientras que para el darsenero los hicieron Thiago Borbas y Marcos Montiel.

Temas:

Angelo Pizzorno Peñarol Albion Santiago Brunelli