AFP

¿Cuáles son los partidos más solicitados en la venta de entradas para el Mundial?

Los partidos de Argentina contra México y Arabia Saudita son los más vendidos

Tiempo de lectura: -'

25 de agosto de 2022 a las 11:34

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Las entradas para los partidos del grupo de Argentina contra México y Arabia Saudita fueron "las más solicitadas" a menos de tres meses de la Copa del mundo de fútbol de Qatar (20 de noviembre-18 de diciembre), según el jefe del torneo.

En una entrevista a la agencia de prensa nacional catarí QNA difundida en Twitter el miércoles por la noche, Nasser Al-Khater, patrón del Mundial 2022, indicó que el enfrentamiento México-Argentina del 26 de noviembre en el estadio de Lusail era el partido "más solicitado", seguido del Arabia Saudita-Argentina del 22 de noviembre en el mismo estadio, el más grande del torneo con 80.000 localidades.

En cuanto a la preparación del evento, Al-Khater declaró que la organización estaba "finalizando todos los preparativos", antes de prometer a los visitantes el ambiente de un "gran carnaval".

AFP
Afiches en Doha, promocionando el Mundial

Un total de 2,45 millones de entradas han sido vendidas para la primera Copa del Mundo de fútbol organizada en Oriente Medio y en el mundo árabe, anunció la FIFA la semana pasada.

Qatar, país anfitrión, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Argentina, Brasil y Alemania están a la cabeza de las ventas de billetes por país de residencia, según la institución dirigente del fútbol mundial.

El número de billetes disponible es de 3 millones, de los que un tercio está reservado a patrocinadores y colaboradores. En total, se espera a 1,2 millones de visitantes en el país de 2,65 millones de habitantes.

La FIFA debe anunciar a finales de septiembre las fechas de la fase de venta de "billetes de última hora", siguiendo el principio de venta de primero en llegar, primero en ser servido.

AFP

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.