Por otro lado, la cuenta de Twitter y la página oficial de Cuevana en Facebook no son actualizadas desde febrero, cuando comunicaron que restablecieron el servicio tras obtener donaciones por parte de sus usuarios.
cuevanastormvacio.jpg_1008103126.jpg
undefined undefined
Qué es Cuevana Storm
Cuevana lanzó en marzo de este año Storm, una aplicación para realizar el streaming de torrents de forma sencilla, sin tener que realizar la descarga del archivo o utilizar un producto para poder abrir este formato. La app se encontraba disponible para Windows y Mac y tomó el lugar que dejó Popcorn Time cuando anunció su cierre a mediados del 2014.
La llegada de Storm no pasó desapercibida. El servicio fue criticado por no haber citado en sus créditos que tomaba como base el código de Popcorn Time, una aplicación argentina que funciona de forma similar al servicio de Escobar. Sin embargo, horas después la empresa colgó el código del producto en Github y nombró a la app argentina como fuente.