Damiani: mi caso “no se puede comparar” con el de Bava

El presidente de Peñarol se refirió al incidente que protagonizó el sábado con un hincha y manifestó: “Me pueden decir muchas cosas, pero que robo la plata no”

Tiempo de lectura: -'

25 de marzo de 2013 a las 12:55

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El presidente de Peñarol Juan Pedro Damiani volvió a hablar este lunes sobre el episodio del sábado en el que al terminar el partido en que Peñarol perdió contra Danubio golpeó a un hincha que lo acusó de “robar la plata”.

En declaraciones Sport 890, que recoge Montevideo Portal, Damiani señaló que se trató de una situación “lamentable”, sin embargo, aclaró que “una cosa es el insulto y otra la ofensa”.

“Se puede decir que no es lo correcto lo que hice, por mi investidura, pero hay que ver las cosas que te dicen. Detrás de cada función hay un ser humano que tiene familia”, manifestó. “Me pueden decir muchas cosas, pero que robo la plata no”, agregó, al tiempo que recordó que es el club quien le debe plata a él.

El presidente explicó que “es parte del fútbol” que te digan que “somos buenos o malos dirigentes, pero otra cosa es que te insulten. “Además otra cosa que me sacó fue relativa a una enfermedad de la que me operaron el año pasado y después lo de vendehumo. Ese no debe haber comprado butaca ni nada. Me sacó”, afirmó.

Respecto a las críticas que ha recibido por el incidente, Damiani dijo a “todos los hipócritas que hablan de (su) jerarquía”: “He visto pelearse a presidentes de la República, senadores, diputados, periodistas”.

Agregó que no ha vuelto a hablar con el hincha, pero adelantó que no tiene problema en hablar con él, si pide disculpas. “Le es más fácil a él ubicarme a mí a mí ubicarlo a él. Si él se disculpa por lo que dijo, con mucho gusto hablamos. Si charlamos, se quedará tranquilo por cómo va el club”, afirmó.

Consultado sobre si su caso era comparable al de Jorge Bava, el presidente de Peñarol adelantó que “son cosas distintas”. “Bava es terrible muchacho y se comió esa situación, pero no puede comparar un mano a mano con un agravio al orden público o delante de 50.000 personas”.

“¿Hay que dejar que se siga faltando el respeto a nuestra sociedad?”, se preguntó al respecto. “No lo puedo dejar pasar. Lamentablemente tendría que tomarme un té de tilo o algo, pero no puedo dejar pasar”, aseguró.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.