Darío Rodríguez se presentará a la hora 13.30 del viernes en la sede de la Dirección Nacional de Deportes en donde se le notificará oficialmente de su dopaje positivo por haber tenido corticoides en su organismo luego de que se abriera la primera muestra del partido clásico del Torneo Clausura en el que él no jugó pero estuvo en el banco de suplentes.
Darío se presenta ante ONAU y comienza a definirse su futuro
El futbolista concurrirá a la sede de la Dirección Nacional de Deportes en la que será notificado oficialmente de su dopaje positivo y se le retirará la ficha médica