Los invitados fueron recibidos por las autoridades del hotel, quienes les dieron la bienvenida al establecimiento ubicado en Punta Carretas.
Los invitados fueron recibidos por las autoridades del hotel, quienes les dieron la bienvenida al establecimiento ubicado en Punta Carretas.
La actividad sensorial fue guiada por el Brand Ambassador de la marca de whisky en Uruguay, Alfonso Escardó, quien relató a los participantes la historia de Chivas Regal y el proceso de elaboración del blend escocés. Luego explicó las principales características de cada una de las variedades, Chivas Regal 12 años, Chivas Regal 18 años y Chivas Regal Extra, guiando a los participantes en una degustación sensorial a ciegas.
Al finalizar la degustación y para completar la velada, Dazzler ofreció una cena cuyo plato principal consistió en un baby beef a la pimienta con salsa Whisky Chivas 12 años, acompañado de gajos de papa y torre de vegetales. Tarta de manzanas, nueces y canela acompañada con salsa inglesa fue el postre elegido para la ocasión.