Youtube: DennisCee

Descubrió un pedófilo mientras realizaba un experimento social

El youtuber registraba con una cámara oculta la reacción de la gente al encontrar una niña perdida

Tiempo de lectura: -'

24 de agosto de 2015 a las 17:15

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El youtuber estadounidense, Dennis Cee, realizó un experimento social cuyo objetivo principal era grabar la reacción de los ciudadanos de Nueva York al encontrarse en la calle a una niña perdida. De casualidad, con su cámara oculta filmó el instante en el que un hombre intentó raptar a Tally, la niña. El video se viralizó y alcanzó las 12 millones de reproducciones.

Tally se acercaba a desconocidos diciendo que había perdido a su madre o simplemente se sentaba contra una pared a esperar, mientras decenas de personas pasaban por su lado sin registrarla. Hasta que en determinado momento, un hombre intentó aprovecharse de la situación, la agarró del brazo e intentó llevársela.

El youtuber, al darse cuenta de lo que ocurría, se enfrentó al persistente hombre que afirmaba conocer a su madre y llamó a la policía. Cuando ingresaron su nombre, la base de datos arrojó que se trataba alguien con antecedentes por pedofilia y órdenes de restricción.

Este video es otro experimento social, como el de Coby Persin que se creó un perfil falso de Facebook con el que comenzó a contactar adolescentes. Con el permiso de sus padres, buscó ver hasta dónde llegarían las jóvenes con un desconocido que contactaron por Facebook y mostrar el riesgo de las redes en la actualidad.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.