Despacito, Mirtha y el Cirque du Soleil: volvió Tinelli a la televisión

El retorno de Showmatch incluyó un doblaje falso de Donald Trump y la película La La Land en su apertura

Tiempo de lectura: -'

30 de mayo de 2017 a las 09:32

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Más de mil personas en vivo y una escenografía que incluyó siete locaciones exteriores formaron parte de la apertura de Showmatch, que en la noche del lunes regresó a las pantallas argentinas y uruguayas.

En Uruguay, el programa competirá en parte de su horario con Masterchef, actualmente uno de los programas más vistos en la noche televisiva local.

Recorrido musical

La apertura musical de Showmatch incluyó números de a Ulises Bueno –el hijo del Rodrigo–, Valeria Lynch, el cantante de cumbia Pepo, la modelo Oriana Sabatini, un cuadro del espectáculo Séptimo Día de Cirque Du Soleil y hasta un carnaval correntino que dieron paso al ingreso de Tinelli y su equipo a los estudios al son de Twist & Shout de The Beatles, como acostumbraron hacer en temporadas pasadas.

Desde Mirtha hasta Pico

El inicio del programa, transmitido en vivo a través de su cuenta de Facebook, también incluyó un segmento humorístico de ficción en que Tinelli hizo una parodia sobre su vida entre el fin del último programa de Showmatch de 2016 y el arranque de 2017.

En el cortometraje aparecieron las actrices y conductoras Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani; la cantante Lali Espósito; los actores Adrián Suar, Pablo Codevilla, Luciano Castro, Soledad Silveyra, Isabel Macedo, Valeria Bertuccelli, Griselda Siciliani, Florencia Peña y Guillermina Valdes; los campeones del Bailando 2016 Pedro Alfonso y Flor Vigna; los deportistas Pico Mónaco y Leonardo Ponzio y los políticos Juan Manuel Urtubey, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

El hit infaltable

Otro de los segmentos más publicidades del regreso de Tinelli a la pantalla chica fue la participación del cantante boricua Luis Fonsi, responsable de uno de los hits mundiales del momento Despacito.

Fonsi, quien se presentó en vivo sin la presencia del otro intérprete de la canción, Daddy Yankee, también interpretó su canción No me doy por vencido.

Nueva temporada de Bailando

Tras la inauguración, Tinelli retomará el segmento de competencia de baile Bailando que Showmatch emite desde 2006. Las figuras que bailarán en la primera gala de Bailando 2017 serán Silvina Luna, El Polaco y la pareja integrada por Laurita Fernández y Federico Bal.

"Tratamos de buscar 28 parejas con diferentes nombres. No con figuras internacionales como otros años porque sentíamos que, por los compromisos que tienen, aparecen dos programas y después no pueden estar, y queríamos parejas que pudieran tener un compromiso con el Bailando", señaló Tinelli en una entrevista publicada en el sitio de Canal 13 al hablar sobre la nueva temporada del concurso de baile.

"Lo mas lindo que va a tener este año el programa es la participación de gente común, es la primera vez que vamos a tener personas no famosas participando y yo le tengo mucha fe. El casting de casi 7 mil personas que hicimos estuvo muy bueno y hay dos mujeres que está muy piola tenerlas; veremos después cómo darán en pantalla. Pero creo que ahí hay una punta... que si funciona bien, el día de mañana podemos incorporar más gente no conocida".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.