ver más

El nombre de Diego Aguirre tiene un imán especial por estas tierras. A nadie escapa el dato de la realidad de que cada vez que Peñarol se queda sin técnico su imagen sobrevuela por la mesa de directiva del Palacio.

Lo cierto es que Aguirre firmó la renovación de su contrato con San Lorenzo hasta junio de 2018.

Para el técnico uruguayo, que llegó a mediados de 2016 al club de Boedo, su objetivo inmediato es la Copa Libertadores, y se queda en Argentina.

Aguirre debutó como entrenador en la Liga Universitaria, antes de debutar en 2002 en Plaza Colonia. Luego sí dio el salto a un equipo grande, cuando en 2003 asumió en Peñarol y fue campeón del Uruguayo. También dirigió a los aurinegros en 2004. Estuvo parado en 2005 y volvió al fútbol en Aucas de Ecuador en 2006. Después trabajó en Wanderers, Alianza Lima de Perú, dirigió a la selección sub 20 en 2009, volvió a Peñarol en 2010, en 2011, en una situación polémica dejó a Peñarol apenas iniciado el torneo y se fue al fútbol catarí. En 2014 dio la vuelta a Sudamérica para dirigir a Inter, Atlético Mineiro, ambos en Brasil, y desde el año pasado se afincó en Argentina.

Temas:

Diego Aguirre Argentina Copa Libertadores Peñarol San Lorenzo uruguayo

Seguí leyendo