ver más

Bayern Múnich se impuso este martes 3-1 en su visita a Galatasaray, logrando pleno de victorias luego de las tres primeras jornadas de la fase de grupos de la UEFA Champions League y acercándose a octavos de final como líder destacado del grupo A.

En un partido en el que los locales contaron con numerosas ocasiones con falta de acierto, Bayern hizo valer su efectividad con goles de Kignsley Coman (8'), Harry Kane (73') y Jamal Musiala (78'), después de que el argentino Mauro Icardi (30') anotara picando un penal. 

"Es una victoria muy importante. Nos hicieron daño en la primera parte, pero jugamos mejor en la segunda mitad", valoró el atacante Harry Kane a Prime Video. "Mejoramos semana a semana. Fue una tarde complicada pero este tipo de victoria nos da confianza", agregó el exjugador de Tottenham.

Los vigentes campeones de Alemania, que suman 37 partidos consecutivos en fase de grupos de Champions sin perder, sacaron petróleo de sus ocasiones para doblegar al conjunto turco, que hasta ahora no había perdido ningún partido esta temporada.

Con este resultado, Bayern mantiene el férreo liderato de la llave A con nueve puntos, mientras que Galatasaray ocupa de manera provisional la segunda posición con cuatro.

Fernando Muslera y Lucas Torreira fueron titulares en Galatasaray y completaron los 90'. 

Torreira recibió el elogio del comentarista de ESPN Lucas Torrreira: "Escandaloso partido de Lucas Torreira. Él empuja al Bayern Múnich hacia atrás. Se multiplica en la cancha, anticipa, corta, distribuye y le metió una pelota deliciosa a Icardi".

Por entonces, el partido estaba 1-1. 

Este mismo martes, Copenhague (3º, un punto) visita a Manchester United, que intentará lograr sus primeros puntos tras dos derrotas consecutivas. Facundo Pellistri arrancó en el banco. 

Temas:

Lucas Torreira Diego Latorre Champions League

Seguí leyendo